Entre las estrellas adolescentes que más influyen se encuentra la ex protagonista de Hanna Montana, Miley Cyrus. La actriz y cantante es famosa por su belleza y por su rebeldía. Pero también su maquillaje y vestimenta es motivo de interés de sus fans.
Miley Cyrus siempre luce muy natural, es raro verla con exceso de maquillaje, lo que no le quedaría bien para su edad. El secreto de make up es el tono de gloss que usa en los labios: rosa claro, muchas veces imperceptible por el aspecto natural que le da. Este es un labial ideal para mujeres jóvenes y de tez blanca.
Cuando aparece más maquillada, también destaca sus hermosos ojos con un buen rimel negro. Dado su color de ojos y su edad, también le quedaría muy bien un delineador azul. Pero el gran secreto de Miley Cyrus es su dentadura perfecta. Ella sabe que su sonrisa es importante y se preocupa mucho por la estética de sus dientes, para eso consume muchas frutas y tiene un esteticista dental.
Selena Gomez es otra de las celebridades teen que es referente de miles de jóvenes. Su éxito en su carrera y su relación con Justin Bieber la hicieron aparecer en todos los medios continuamente, por eso ella siempre está radiante.
Selena tiene unos hermosos ojos y siempre los delinea de negro, y su secreto es utilizar un iluminador blanco o plateado que le quita rigidez a su mirada. Como elige destacar sus ojos, en sus labios sólo utiliza un labial color piel. Eso sí, nunca olvida de poner rubor en sus mejillas.
Otra artista no tan adolescente que marca tendencias es Taylor Swift. Ella es muy blanca y rubia y siempre elige destacar sus labios. Para eso juega con colores muy divertidos como el rojo, el fucsia o el morado. Taylor Swift contó que debe cuidar mucho su piel porque al ser tan blanca se irrita con facilidad, y prácticamente no puede exponerse al sol. Además, utiliza siempre cosméticos hipoalergénicos. Su secreto de belleza es la base, que es la que le da ese efecto atorciopelado tan lindo.
Taylor Swift utiliza una base muy clara, del mismo color que su piel y luego se aplica polvo traslúcido para acentuar el efecto. Además, esa técnica la ayuda a controlar el brillo del cutis.