Secretos de belleza de las celebridades teen

Tips de belleza impuestos por celebridades teen
Celebridades de adolescentes como Taylor Swift o Selena Gomez son creadoras de tendencias. Analicemos sus secretos de maquillaje y moda.

Secretos de belleza de las celebridades teen

Las celebrities marcan las tendencias más importantes de la moda. Su vestimenta, peinados y maquillaje son un referente para todas las mujeres del mundo. Pero en los últimos años, se han hecho muy famosos algunos adolescentes y las celebridades teen son también las que generan tendencias en la moda y la renuevan.

Secretos de belleza de Miley Cyrus

Entre las estrellas adolescentes que más influyen se encuentra la ex protagonista de Hanna Montana, Miley Cyrus. La actriz y cantante es famosa por su belleza y por su rebeldía. Pero también su maquillaje y vestimenta es motivo de interés de sus fans.

Miley Cyrus siempre luce muy natural, es raro verla con exceso de maquillaje, lo que no le quedaría bien para su edad. El secreto de make up es el tono de gloss que usa en los labios: rosa claro, muchas veces imperceptible por el aspecto natural que le da. Este es un labial ideal para mujeres jóvenes y de tez blanca.

Cuando aparece más maquillada, también destaca sus hermosos ojos con un buen rimel negro. Dado su color de ojos y su edad, también le quedaría muy bien un delineador azul. Pero el gran secreto de Miley Cyrus es su dentadura perfecta. Ella sabe que su sonrisa es importante y se preocupa mucho por la estética de sus dientes, para eso consume muchas frutas y tiene un esteticista dental.

Tendencias en moda con Selena Gomez

Selena Gomez es otra de las celebridades teen que es referente de miles de jóvenes. Su éxito en su carrera y su relación con Justin Bieber la hicieron aparecer en todos los medios continuamente, por eso ella siempre está radiante.

Selena tiene unos hermosos ojos y siempre los delinea de negro, y su secreto es utilizar un iluminador blanco o plateado que le quita rigidez a su mirada. Como elige destacar sus ojos, en sus labios sólo utiliza un labial color piel. Eso sí, nunca olvida de poner rubor en sus mejillas.

La moda de Taylor Swift

Otra artista no tan adolescente que marca tendencias es Taylor Swift. Ella es muy blanca y rubia y siempre elige destacar sus labios. Para eso juega con colores muy divertidos como el rojo, el fucsia o el morado. Taylor Swift contó que debe cuidar mucho su piel porque al ser tan blanca se irrita con facilidad, y prácticamente no puede exponerse al sol. Además, utiliza siempre cosméticos hipoalergénicos. Su secreto de belleza es la base, que es la que le da ese efecto atorciopelado tan lindo.

Taylor Swift utiliza una base muy clara, del mismo color que su piel y luego se aplica polvo traslúcido para acentuar el efecto. Además, esa técnica la ayuda a controlar el brillo del cutis.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Secretos de belleza de las celebridades teen
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Secretos de belleza de las celebridades teen. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Secretos de belleza de las celebridades teen
Imagen ilustrativa del artículo Secretos de belleza de las celebridades teen
Las celebridades teen no solo imponen su moda en las adolescentes, también marcan tendencia en otras edades
Versión para imprimir
Versión de Secretos de belleza de las celebridades teen sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural