Tratamientos de belleza para hombres

Cuidados y tratamientos de belleza masculina
Como al hombre de hoy ya no le avergüenza decir que cuida su estética, aquí les proponemos algunos tratamientos para ellos.

Cuidados y belleza para hombres

Son tantos los cambios en la sociedad, que los roles clásicos de los hombres y mujeres fueron cambiando, y con ello también se modificaron hábitos y se dejaron atrás algunos estereotipos y vergüenzas. Hoy, a la mayoría de los hombres también les interesa estar bellos y cuidan su piel

Son muchas las marcas de cosméticos que ya tienen líneas especiales de productos para hombres y sorprende lo bien que se venden. Incluso, los centros de estética ya tienen un 20% de clientes masculinos.

Tratamientos de belleza para hombres

La piel masculina es más gruesa que la femenina, por eso no puede tratársela de la misma manera. En los hombres más jóvenes, los principales tratamientos de belleza están relacionados con aquellos que eliminan o reducen el acné. A muchos hombres los acomplejan los granitos y con estos tratamientos mejora notablemente la suavidad de la piel, y también la autoestima.

A partir de los 30 años, los hombres pueden realizarse un peeling y alguna limpieza de cutis para mantener su piel suave. Claro que los tratamientos anti-arrugas también son muy pedidos por ellos y no le temen a aplicarse una crema todos los días.

Las mujeres estamos más acostumbradas a usar siempre protector solar. Ellos, en cambio, sólo reservan el protector para los días de extremo calor. Sin embargo, esta conducta está cambiando ya que saben que descuidarse al sol implica la aparición de arrugas tempranas.

El cuidado del vello masculino

Una de las tendencias más actuales en lo que a belleza masculina se refiere es la depilación. El hombre con mucho vello ya no es codiciado por las mujeres, entonces, ellos también concurren a los centros de depilación, aunque hay muchos lugares que aún se resisten a volverse mixtos.

Lo cierto es que la tendencia de los tratamientos de belleza masculina es algo que llegó para quedarse y que cada vez se irá incrementando más, ya que el hombre está dispuesto a hacerse cargo de su imagen y cuidar todos los detalles. En este sentido también aumentó en los últimos años el consumo de productos de perfumería masculinos, como geles de ducha, colonias, after shave, geles exfoliantes, cremas hidratantes y lociones para el cuidado y descanso de los pies.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tratamientos de belleza para hombres
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tratamientos de belleza para hombres. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Tratamientos de belleza para hombres
Imagen ilustrativa del artículo Tratamientos de belleza para hombres
Hoy, a la mayoría de los hombres también les interesa estar bellos y cuidan su piel
Versión para imprimir
Versión de Tratamientos de belleza para hombres sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural