¿Sirve la gimnasia sin esfuerzo?

¿Sirve la gimnasia sin esfuerzo?

Gimnasia sin esfuerzo: ¿Funciona para perder peso y tonificar los músculos?

¿Sirve la gimnasia sin esfuerzo?

Autor: Analía
Gimnasia sin esfuerzo: ¿Funciona para perder peso y tonificar los músculos?
En esta nota te contamos más sobre la gimnasia sin esfuerzo, comúnmente realizada con electrodos y otras técnicas. ¿Realmente funciona?

Gimnasia pasiva: ¿Se puede adelgazar sin esfuerto?

Actualmente son muchos los productos que prometen lograr grandes beneficios estéticos sin hacer demasiado esfuerzo. Claro que todos nos preguntamos lo mismo, si realmente son efectivos o si sólo son una estrategia para aumentar el consumo de determinados productos y servicios. Claro que las propuestas son muy tentadoras, especialmente para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo diario o a las que no les gusta hacer deportes o ir al gimnasio.

Una de las propuestas actuales es la llamada Gimnasia pasiva que se realiza en los gabinetes de estética. La mayoría de estas técnicas utilizan electrodos a baja frecuencia, que brindan la posibilidad de tonificar los músculos en las diferentes zonas corporales. Las áreas más beneficiadas son los glúteos, el vientre y las piernas, y no sólo logra endurecer los músculos, sino que progresivamente destruye los depósitos de grasa acumulados debajo de la piel, por eso es un tratamiento indicado para la celulitis.

Cómo complementar la gimnasia pasiva

La gimnasia pasiva no es mágica y necesita de varias sesiones continuadas para que se vean los primeros resultados. Además, es imprescindible beber mucha agua mientras dure el tratamiento, para ayudar al organismo a eliminar las grasas removidas y las toxinas.

También es recomendable una dieta baja en grasas y rica en frutas y verduras. Igualmente, ten en cuenta que estos métodos son efectivos para la tonificación muscular, pero al no haber un trabajo aeróbico es casi imposible bajar de peso con esta técnica.

¿Existen contraindicaciones para la gimnasia pasiva?

La gimnasia pasiva no tiene contraindicaciones y puede ser utilizada por mujeres y hombres de cualquier edad, aunque es imprescindible que la persona que aplique el tratamiento esté debidamente capacitado y que el lugar esté habilitado para ese tipo de técnicas. El proceso no es doloroso, aunque en las primeras sesiones se puede sentir una cierta incomodidad por la sensación que genera la vibración sobre los nervios musculares.

Por lo tanto, la gimnasia pasiva es una buena opción, pero debe ser el complemento de una vida sana y activa, ya que sus resultados son efectivos solo de esa forma.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo por las Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a ¿Sirve la gimnasia sin esfuerzo?
Cómo eliminar las marcas de la varicela
La varicela suele dejar secuelas de por vida en nuestra piel, pero con algunos trucos caseros podemos remover las marcas.
Propiedades cosméticas del cilantro
El cilantro también es muy útil para elaborar productos cosméticos. Conozcamos sus propiedades y beneficios para la belleza.
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con ¿Sirve la gimnasia sin esfuerzo?. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
¿Sirve la gimnasia sin esfuerzo?
Imagen ilustrativa del artículo ¿Sirve la gimnasia sin esfuerzo?
Al no haber un trabajo aeróbico, es casi imposible bajar de peso con la gimnasia pasiva
Versión para imprimir
Versión de ¿Sirve la gimnasia sin esfuerzo? sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural