Productos de belleza con lo que tenemos en casa

Cómo hacer productos caseros con elementos que tienes en casa
Huevos, aceite de oliva, leche y otros ingredientes que seguro ya tienes en casa son suficientes para crear todo un arsenal de productos de belleza. Aquí tienes algunas ideas.

Productos para la belleza que seguro ya tienes en casa

La belleza es algo que buscamos todas las mujeres, e incluso invertimos mucho tiempo y dinero en nuestro cuidado personal. Pero no es necesario gastar tanto dinero, ya que lo que tenemos en casa nos puede servir mucho para mantener nuestra piel linda, joven y radiante, sin necesidad de invertir gran parte de nuestro sueldo en cosméticos y productos de perfumería.

Uno de los productos que seguramente tienes en tu hogar es el aceite de oliva. No sólo es excelente para la salud por su aporte de grasas esenciales y omega 3, sino que también es una gran aliado de la belleza. El aceite de oliva es la mejor receta que existe para las pieles extra seca, ya que la humecta en profundidad. Pero también es un producto ideal para las uñas, ya que las fortalece, las nutre y les otorga un brillo extra.

Pero el aceite de oliva también puede transformarse en un excelente bálsamo para aplicar en los labios cortados o resecos. Otra alternativa para el problema de los labios es la miel, ya que es un emoliente natural muy bueno.

La heladera, fuente de productos de belleza

Puedes estar bella con sólo abrir tu heladera. Seguramente en ella tienes huevos, lácteos, frutas y verduras. Eso es suficiente para que puedas realizar tratamientos de belleza naturales sin gastar ni un peso en la perfumería. El yogur es un excelente aliado de la piel porque la suaviza y la refresca. Además, es apto para todo los tipos de piel. Puedes combinar las propiedades del yogur con otros productos de tu nevera como la pulpa de pepino, el zumo de zanahorias, la manzana rallada y el jugo de limón. Este último es muy bueno como para aclarar manchas de la piel y también es un astringente natural.

Exfoliantes en casa

La exfoliación de la piel es imprescindible para remover las células muertas y hacer que luzca más suave sin imperfecciones. Pero para exfoliarla no es necesario comprar cremas especiales, basta con que le agregues a tu crema hidratante habitual un poco de azúcar o café molido. Conseguirás un exfoliante natural y muy efectivo en sólo segundos. Sólo debes tener la precaución de no preparar mucha cantidad ya que se echa a perder, sólo prepara la cantidad que utilizarás.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Productos de belleza con lo que tenemos en casa
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Productos de belleza con lo que tenemos en casa. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Productos de belleza con lo que tenemos en casa
Imagen ilustrativa del artículo Productos de belleza con lo que tenemos en casa
Lo que tenemos en casa nos puede servir mucho para mantener nuestra piel linda, joven y radiante
Versión para imprimir
Versión de Productos de belleza con lo que tenemos en casa sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural