10 recetas fáciles para eliminar el acné

Recetas caseras para combatir el acné
Te presentamos una serie de recetas caseras para combatir el acné de tu rostro

Recetas fáciles para eliminar el acné

Existen infinidad de recetas caseras contra el acné y seguramente te preguntes cuál es la más efectiva. No existen las recetas infalibles, simplemente algunas funcionan en ciertas personas y otras no.

Por este motivo, para librarse de estos molestos granitos, lo mejor es probar con varias recetas caseras anti acné hasta dar con una que solucione tu problema.

Cáscara de naranja: Pulveriza la cáscara de una naranja, haz una pasta y aplícala sobre los granitos diariamente. Deja que actúe sobre el cutis 10 minutos y luego lávate con un jabón natural.

Suero de leche: El suero de leche es un remedio muy simple que puede ayudarte a eliminar el acné. Simplemente empapa un algodón con el suero y pásalo sobre los granitos cada día.

Cúrcuma: Puedes prepararlo haciendo una mascarilla con 1 cucharada de cúrcuma, 1 cucharada de sándalo y leche tibia. Haz una pasta y aplícala sobre el acné. Otra receta se hace mezclando la cúrcuma con aceite de coco.

Ajo: El ajo crudo es muy bueno para curar algunos casos de acné.Corta a la mitad una cabeza de ajo y frótate con él los granitos todos los días.

Limón: Prueba librarte del acné con jugo de limón. Para ello diluye el jugo en un poco de agua mineral y lávate la cara en la mañana y en la noche.

Nuez moscada: Ralla una nuez moscada y agrégale gotas de agua tibia hasta hacer una pasta. Aplícala sobre los granitos y déjala que actúe toda la noche.

Aloe vera: El aloe es un excelente producto natural para el cuidado de la piel . Abre una hoja de aloe y pásate el gel por las espinillas.

Aguacate: El aguacate es otro excelente producto de belleza natural muy beneficioso para la piel. Haz un puré y aplícalo sobre el cutis durante 15 minutos y enjuaga con agua fría.

Comino: Para hacer una mascarilla de comino, reduce las semillas a polvo y disuélvelas con agua tibia hasta hacer una crema, aplícala sobre los granitos y déjala actuar una hora antes de enjuagar.

Leche y semillas de mostaza:  Pulveriza las semillas de mostaza y mézclalas con leche hasta hacer una pasta que debes aplicar todas las noches y enjuagar a la mañana siguiente.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a 10 recetas fáciles para eliminar el acné
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con 10 recetas fáciles para eliminar el acné. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
10 recetas fáciles para eliminar el acné
Imagen ilustrativa del artículo 10 recetas fáciles para eliminar el acné
Para librarse de estos molestos granitos, lo mejor es probar con varias recetas caseras anti acné hasta encontrar la más efectiva
Versión para imprimir
Versión de 10 recetas fáciles para eliminar el acné sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural