Cómo aplicar el perfume
Existen varios consejos a tener en cuenta a la hora de perfumar nuestro cuerpo. Sin embargo, la técnica que no falla nunca es aquella que dice que las fragancias deben aplicarse en las zonas corporales donde se nota el latir de nuestro sistema vascular, por ejemplo, el cuello, las muñecas, el pecho y detrás de las orejas.
La mayoría de los perfumes vienen en envases con vaporizador. Esto es muy bueno, ya que el spray permite una mejor penetración del producto sobre la piel, y hace que llegue a zonas más amplias del cuerpo.
Como aplicar la colonia
La colonia o aguas perfumadas, se utilizan generalmente luego de la ducha. Lo ideal es aplicarlarlas sobre la piel todavía húmeda, para que penetre mejor y nos hidrate. Como las fragancias de las colonias son más suaves que las de los perfumes, y además son económicas, este producto debe aplicarse en cantidad y en todo el cuerpo, así notaremos el efecto refrescante y la fragancia nos durará por muchas horas.
No abuses de los aromas florales o muy dulces, ya que hay mucha gente que los rechaza, siempre es preferible escoger una colonia suave que te acompañe durante todo el día, pero sin invadir.
Cómo hacer que el perfume dure más tiempo
Son muchas las mujeres que se quejan de que el perfume dura poco sobre su piel. Esto puede deberse a varios factores, el primero está relacionado a la calidad de la fragancias, pero también influye el tipo de piel, ya que en cutis grasos los perfumes duran menos.
Una buena opción para las personas que tienen este problema consiste en perfumar los accesorios que vayamos a utilizar, como por ejemplo las bufandas, chalinas o el saco, eso hará que estemos perfumadas y la fragancia dure más. Te sorprenderás de los resultados, ya que los accesorios mantendrán el aroma durante varios días, incluso puedes rociar tu guardarropas para que tu vestimenta siempre huela bien y desprendas una hermosa fragancia al caminar.