Recetas de cremas caseras antiarrugas
Si gustas de hacer cosméticos artesanales y fabricar tus propios productos para estar bella y mejorar el aspecto de tu piel, seguramente te gustará hacer cremas, ya que es uno de los cosméticos imprescindibles en nuestro set de belleza.
La naturaleza nos brinda cientos de productos que pueden ser utilizados no sólo para la alimentación, sino también para la fabricación de cosméticos caseros.
Crema antiarrugas muy natural
Esta crema para disimular las arrugas la puedes hacer en sólo minutos y con lo que tienes en el refrigerador. Necesitarás 6 fresas o frutillas, convenientemente que estén maduras. Realiza un puré con esas frutas o pásalas por la licuadora. A eso hay que añadirle una clara de huevo batida a nieve previamente. Mezcla todo suavemente y agrega diez gotas de agua de rosas (puedes hacerla tu misma o comprar un concentrado).
Listo, tu crema antiarrugas natural y casera ya está lista para usar sobre tu rostro. Ten en cuenta que al no llevar conservantes, la preparación no dura más de dos días.
Crema para pieles normales y sensibles
Otra crema muy natural es aquella que se logra a base de pepinos y aloe vera. Para eso, necesitarás pasar por la licuadora la pulpa de un pepino pequeño y el gel de dos hojas de aloe vera. Cuando la preparación esté bien lisa y uniforme, añade un poco de agua destilada y vuelve a mezclar muy bien. Tu crema natural ya está lista para usar.
Este producto se debe aplicar con una mota de algodón y luego dejarlo actuar durante la noche, por la mañana retirar con agua tibia. Es una crema natural muy nutritiva y delicada que previene la aparición de arrugas.
Crema de zanahorias
La zanahoria es uno de los productos más nobles que existen. Por eso, pasaremos por la procesadora una zanahoria hasta lograr una pulpa. A eso le agregaremos el zumo de un limón y medio yogur natural. Lograrás un producto muy suave y cremoso que dejará tu piel sedosa y fresca.
Prueba cuidar tu piel con ingredientes naturales y verás que se verá mejor y sin gastar dinero.