Cremas caseras antiarrugas

3 recetas de cremas caseras antiarrugas
Conoce algunas recetas caseras para hacer cremas antiarrugas. Son gentiles con tu piel y muy simples de preparar.

Recetas de cremas caseras antiarrugas

Si gustas de hacer cosméticos artesanales y fabricar tus propios productos para estar bella y mejorar el aspecto de tu piel, seguramente te gustará hacer cremas, ya que es uno de los cosméticos imprescindibles en nuestro set de belleza.

La naturaleza nos brinda cientos de productos que pueden ser utilizados no sólo para la alimentación, sino también para la fabricación de cosméticos caseros.

Crema antiarrugas muy natural

Esta crema para disimular las arrugas la puedes hacer en sólo minutos y con lo que tienes en el refrigerador. Necesitarás 6 fresas o frutillas, convenientemente que estén maduras. Realiza un puré con esas frutas o pásalas por la licuadora. A eso hay que añadirle una clara de huevo batida a nieve previamente. Mezcla todo suavemente y agrega diez gotas de agua de rosas (puedes hacerla tu misma o comprar un concentrado).
Listo, tu crema antiarrugas natural y casera ya está lista para usar sobre tu rostro. Ten en cuenta que al no llevar conservantes, la preparación no dura más de dos días.

Crema para pieles normales y sensibles

Otra crema muy natural es aquella que se logra a base de pepinos y aloe vera. Para eso, necesitarás pasar por la licuadora la pulpa de un pepino pequeño y el gel de dos hojas de aloe vera. Cuando la preparación esté bien lisa y uniforme, añade un poco de agua destilada y vuelve a mezclar muy bien. Tu crema natural ya está lista para usar.

Este producto se debe aplicar con una mota de algodón y luego dejarlo actuar durante la noche, por la mañana retirar con agua tibia. Es una crema natural muy nutritiva y delicada que previene la aparición de arrugas.

Crema de zanahorias

La zanahoria es uno de los productos más nobles que existen. Por eso, pasaremos por la procesadora una zanahoria hasta lograr una pulpa. A eso le agregaremos el zumo de un limón y medio yogur natural. Lograrás un producto muy suave y cremoso que dejará tu piel sedosa y fresca.

Prueba cuidar tu piel con ingredientes naturales y verás que se verá mejor y sin gastar dinero.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cremas caseras antiarrugas
Propiedades cosméticas del romero
El romero posee muchas propiedades que podemos aprovechar a modo de cosméticos. Nos aportará belleza natural en nuestro cuerpo. Veamos cómo usarlo.
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cremas caseras antiarrugas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Cremas caseras antiarrugas
Imagen ilustrativa del artículo Cremas caseras antiarrugas
Si gustas de hacer cosméticos artesanales, estas cremas antiarrugas te encantarán
Versión para imprimir
Versión de Cremas caseras antiarrugas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural