Belleza especial para las axilas

Cómo cuidar de las axilas
Te presentamos algunos consejos y cuidados especiales para las axilas, una zona del cuerpo comúnmente olvidada, pero muy visible.

Cuidados de las axilas

Cuando llega el verano a todas nos gusta lucir vestidos y remeras sin mangas que dejan al descubierto las axilas, y ahí nos acordamos de cuidarlas. Sin embargo, es un área del cuerpo que debemos proteger durante todo el año para poder lucirlas con gusto durante el verano.

La piel de las axilas tiene algunas particularidades, ya que no se beneficia de los rayos del sol, sufre la humedad de la  transpiración y las agresiones de la depilación, por lo que es imprescindible que le demos cuidados especiales.

Cómo cuidar las axilas

Uno de los problemas principales suele ser que la piel de las axilas se vuelve más oscura. Esto es bastante frecuente, pero por suerte existen muchas formas de hacer frente a esto.

La causa principal por la que las axilas se oscurecen es la depilación con rasuradoras, trata de hacerlo con cera vegetal, o utiliza cremas depilatorias que dejan la piel muy suave. También puedes exfoliar tu piel axilar con un gel al que le debes añadir un chorro de zumo de limón, que tiene la propiedad de aclarar las manchas. Ten cuidado de no realizar esto luego de depilarte para no provocar irritación y ardor. Las cremas para aclarar manchas del rostro también son adecuadas para este fin.

Desodorantes y cremas en las axilas

Claro que el desodorante es un cosmético imprescindible, sin embargo, debemos escogerlo muy bien. A algunas mujeres les resulta muy útil usar talcos perfumados en vez de desodorantes en spray. Evita aquellos que dejan muchos residuos sobre tu piel y tu ropa, busca alguno transparente, también son útiles las versiones en barra o en crema.
Además, luego de la ducha diaria usa una crema hidratante en todo tu cuerpo y no olvides tus axilas, ya que es una zona que frecuentemente pasamos por alto.

Cuando tomes sol, no olvides colocarte protector en las axilas, ya que la piel de la zona es muy delgada y se quema con facilidad, aparte, evitarás la aparición de manchas.

Como hemos visto, las axilas necesitan de nuestra atención. Pero además, son una zona muy sexy del cuerpo femenino, por lo que debemos cuidarlas especialmente.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Belleza especial para las axilas
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Belleza especial para las axilas . En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Belleza especial para las axilas
Imagen ilustrativa del artículo Belleza especial para las axilas

Cuando tomes sol, no olvides colocarte protector en las axilas, ya que la piel de la zona es muy delgada y se quema con facilidad
Versión para imprimir
Versión de Belleza especial para las axilas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural