Beneficios de los vegetales en el cutis

Propiedades y beneficios de algunos vegetales para la piel
Aquí hablaremos de los beneficios de las diferentes verduras a la hora de preparar mascarillas caseras, sencillas, efectivas y muy naturales.

Beneficios de algunos vegetales para la piel

Frecuentemente oímos hablar de las propiedades de las frutas en la belleza natural, sin embargo, poco se escucha de los vegetales.

Por ejemplo, la zanahoria es un excelente vegetal no sólo para la alimentación, sino también para la belleza, ya que contiene una importante cantidad de betacarotenos y además, es excelente para equilibrar la normal pigmentación de la piel, haciendo lucir un tono parejo.

Para hacer una mascarilla de zanahorias necesitarás pasar por la procesadora dos de estos vegetales y mezclarlos con un yogur natural, y un chorrito de zumo de limón. Sólo debes colocar la pasta formada sobre tu rostro y dejar actuar por 25 minutos, luego enjuagar con agua tibia. Tu piel quedará suave al instante y puede usarse en pieles sensibles.

El tomate muchas veces no es incluido en los tratamientos naturales de belleza. Sin embargo, es muy beneficioso para algunas ocasiones especiales, como por ejemplo cuando nos quemamos con el sol. Si esto te sucede, aplícate rodajas de tomate fresco sobre la piel y verás como te alivia el ardor y la hinchazón.

La papa o patata es un vegetal poco usado en las mascarillas naturales, sin embargo, es excelente para aliviar los signos del cansancio en el rostro. La papa alivia la hinchazón de los párpados y también es muy útil para las pieles irritadas.
Para conocer sus efectos, simplemente raya una patata y colócate sobre el rostro.

Para los párpados, corta unas rodajas finas y apóyalas sobre los ojos durante algunos minutos. Anímate a incluir a los vegetales en tus tratamientos de belleza.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Beneficios de los vegetales en el cutis
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Beneficios de los vegetales en el cutis . En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Beneficios de los vegetales en el cutis
Imagen ilustrativa del artículo Beneficios de los vegetales en el cutis
Anímate a incluir a los vegetales en tus tratamientos de belleza, están cargados de beneficios.
Versión para imprimir
Versión de Beneficios de los vegetales en el cutis sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural