Las mejores bases con poder cubritivo

Consejos para elegir una buena base de maquillaje
Las bases son el secreto de un buen maquillaje. Elegirla adecuadamente es la mejor manera de lucir radiantes, por eso hay que conocer algunos secretos.

Tips para elegir la base de maquillaje

A una base de maquillaje debemos pedirle que sea hidratante, disimule los poros, atenúe las arrugas, empareje el tono de la piel, brinde un acabado terciopelado, que dure horas intacta, que no deje residuos grasosos, no provoque alergias y que tenga un gran poder cubritivo. Esto es esencial porque hay bases que prácticamente son transparentes.

La base que elijamos tiene que atenuar pecas, pequeñas cicatrices y pequeñas arrugas. Lo ideal es elegir una fluida o en mouse, que brindan mayor cobertura y suavidad. Además, no debe quedar pegajosa ni pesada al tacto.

Cómo elegir la base de maquillaje

No hay una fórmula infalible para no equivocarnos a la hora de comprar una base, pero podemos darte algunos consejos. En la mayoría de las perfumerías hay probadores de todos los productos; para comprar la base indicada es imprescindible probarla antes. Generalmente, te ofrecen probar en la mano, pero es preferible hacerlo directamente en la cara, el cuello o el escote.

Siempre escoge un tono similar al de tu piel, para que tu maquillaje luzca natural. También puedes probar la diferencia entre un maquillaje mate o uno brilloso.

Las mejores bases de maquillaje

Si tienes más de 30 años o si ya aparecieron las primeras arruguitas o marcas de expresión en tu rostro, es recomendable usar una base con sistema eraser. Estos productos vienen con una pequeña esponja incorporada que hace que coloques sobre el rostro la cantidad exacta de producto. El sistema eraser brinda una acabado perfecto y borra las pequeñas patas de gallo, por lo que es un producto altamente recomendable.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Las mejores bases con poder cubritivo
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Las mejores bases con poder cubritivo . En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Las mejores bases con poder cubritivo
Imagen ilustrativa del artículo Las mejores bases con poder cubritivo
La base que elijamos tiene que atenuar pecas, pequeñas cicatrices y pequeñas arrugas
Versión para imprimir
Versión de Las mejores bases con poder cubritivo sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural