Tips para lograr un bronceado perfecto

Consejos para lograr un mejor bronceado en verano
Aunque tu piel sea muy blanca, es posible lograr un bronceado perfecto si es que sigues algunos consejos.

Cuidados todo el año

Cuando llega la primavera comenzamos a cambiar nuestra vestimenta y ahí nos damos cuenta de que nuestra piel se ve muy pálida y que necesitamos broncearnos, si es que queremos lucir nuestro cuerpo con la menor ropa posible.

Nuestra desesperación por la estética suele llegar en verano, pero lo cierto es que para estar perfectas en esa época debemos ocuparnos durante todo el año. Para lograr un bronceado bien parejo es necesario que nuestra piel esté en las mejores condiciones. Para eso, debemos realizar peelings naturales una vez al mes, y también una exfoliación completa una vez a la semana. De esta manera, el cutis estará muy suave y parejo, y por consiguiente, el bronceado será más uniforme.

La alimentación nos ayuda a broncearnos

Si bien la piel necesita mantenerse hidratada todo el año, durante el mes previo al verano es imprescindible duplicar la hidratación. Para esto, podemos utilizar aceites corporales para aplicarnos luego del baño y así aumentar la humectación. Además, cuando nos exponemos al sol debemos beber mucha agua y hacerlo en los horarios permitidos para no quemar la piel. Claro que siempre debes usar protector y bronceador, para que el color que tomes sea parejo y con un tono dorado.

Para tomar un buen color cuando nos exponemos al sol, debemos hacer algunos ajustes en nuestra alimentación diaria. Hay que incorporar vegetales y frutas de color naranja. Consume mucha zanahoria, calabaza y zumo de naranja, y verás como mejoras tu bronceado.

Si no te gustan estas comidas o quieres un mejor resultado, compra píldoras naturales para aumentar la pigmentación y así broncearte de forma más fácil, pareja y duradera.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tips para lograr un bronceado perfecto
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tips para lograr un bronceado perfecto. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Tips para lograr un bronceado perfecto
Imagen ilustrativa del artículo Tips para lograr un bronceado perfecto
Para lograr un bronceado perfecto debemos ocuparnos de nuestra piel durante todo el año.
Versión para imprimir
Versión de Tips para lograr un bronceado perfecto sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural