Cuidados todo el año
Cuando llega la primavera comenzamos a cambiar nuestra vestimenta y ahí nos damos cuenta de que nuestra piel se ve muy pálida y que necesitamos broncearnos, si es que queremos lucir nuestro cuerpo con la menor ropa posible.
Nuestra desesperación por la estética suele llegar en verano, pero lo cierto es que para estar perfectas en esa época debemos ocuparnos durante todo el año. Para lograr un bronceado bien parejo es necesario que nuestra piel esté en las mejores condiciones. Para eso, debemos realizar peelings naturales una vez al mes, y también una exfoliación completa una vez a la semana. De esta manera, el cutis estará muy suave y parejo, y por consiguiente, el bronceado será más uniforme.
La alimentación nos ayuda a broncearnos
Si bien la piel necesita mantenerse hidratada todo el año, durante el mes previo al verano es imprescindible duplicar la hidratación. Para esto, podemos utilizar aceites corporales para aplicarnos luego del baño y así aumentar la humectación. Además, cuando nos exponemos al sol debemos beber mucha agua y hacerlo en los horarios permitidos para no quemar la piel. Claro que siempre debes usar protector y bronceador, para que el color que tomes sea parejo y con un tono dorado.
Para tomar un buen color cuando nos exponemos al sol, debemos hacer algunos ajustes en nuestra alimentación diaria. Hay que incorporar vegetales y frutas de color naranja. Consume mucha zanahoria, calabaza y zumo de naranja, y verás como mejoras tu bronceado.
Si no te gustan estas comidas o quieres un mejor resultado, compra píldoras naturales para aumentar la pigmentación y así broncearte de forma más fácil, pareja y duradera.