Extensiones de cabello hechas en casa

Un método para hacer tus propias extensiones
Si quieres alargar tu cabello de manera rápida, lo mejor es colocarte extensiones En esta nota te contamos un método para que lo hagas vos misma.

Si deseas tener el cabello largo y no quieres gastar mucho dinero acudiendo a un centro de estética, opta por hacer tus propias extensiones en casa, utilizando tu mismo cabello o las extensiones artificiales de colores, llamadas extensiones de clip. Ambos métodos le darán versatilidad y encanto a tus peinados, además de que puedes hacer infinitas variaciones de tonalidades para lucir un look joven y moderno.

Extensiones caseras

Presta atención a este procedimiento para saber cómo hacer extensiones caseras.

Para comenzar, elige el tipo de extensiones que realizarás y de donde tomarás el cabello. Para colocarte extensiones artificiales de clip, debes adquirirlas en una peluquería o tienda especializada, y si vas a utilizar tu propio cabello, determina cuánto y dónde lo cortarás. Si tienes gran abundancia de pelo, te será posible cortar mechones de la nuca, haciendo un rebaje parejo de oreja a oreja, o sobre cada oreja, quitando pequeños haces de cabello largo.

Una vez que tengas el pelo necesario para hacer las extensiones, sepáralo en varios mechones, pon un poco de pegamento en cada extremo para sujetar los cabellos entre sí, y deja secar. Haz un trenzado en un mechón de tu cabeza, sujétalo con pegamento, deja secar y pega la extensión encolando nuevamente el haz de pelo con el extremo de la trenza.

Si tienes abundante pelo, haz un mechón grueso, y realiza un mechón fino si tienes el cabello fino o escaso.

Para terminar, enrolla con varias vueltas de hilo del color de tu cabello la unión de ambos mechones, asegura los extremos del hilo con pegamento y espera a que se seque completamente.

Puedes utilizar ganchitos o clips de metal en lugar de colocar directamente el pegamento en el pelo. Para ello pega el mechón al ganchito, deja secar y cierra las solapas de metal sobre el lugar donde colocarás la extensión.

Si has optado por el método de extensiones artificiales de clip, prueba los diferentes colores hasta dar con un tono más parecido al de tu color natural, o haz una combinación de tonos claros y oscuros para que asemejen claritos o reflejos.

Las variaciones son infinitas, pues puedes hacer también un moderno look colorido y original.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Extensiones de cabello hechas en casa
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Extensiones de cabello hechas en casa. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Extensiones de cabello hechas en casa
Imagen ilustrativa del artículo Extensiones de cabello hechas en casa
Las extensiones le darán versatilidad y encanto a tus peinados
Versión para imprimir
Versión de Extensiones de cabello hechas en casa sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural