Peeling casero para eliminar arrugas

Algunas recetas para preparar un peeling casero con productos naturales.
El peeling es una excelente opción para disminuir arrugas de manera natural y casera. Te ofrecemos algunas recetas en esta nota.

Un peeling es un tratamiento que remueve las células muertas, promoviendo el crecimiento de nueva piel y eliminando así las arrugas.

Es este un tratamiento costoso, pero se puede llevar a cabo con productos naturales sin necesidad de acudir a una clínica estética y exponer tu cutis a cosméticos y productos químicos. A continuación, averigua cómo hacer un peeling en casa.

Cómo aplicar el peeling

Antes de aplicar el peeling, pon en tu rostro un limpiador natural, deja actuar y enjuaga. La piel debe estar perfectamente limpia y seca. A continuación, aplica la loción casera con las yemas de los dedos o con una bolita de algodón, dándote un masaje suave en movimientos circulares. Es natural que te arda un poco, eso quiere decir que la máscara está removiendo las impurezas, aunque si notas que es muy fuerte el ardor, enjuágate la cara inmediatamente y prueba con otra receta.

Recetas para preparar un peeling casero

A continuación, te mostramos algunas recetas para preparar un peeling natural en tu casa.


Peeling de limón para arrugas profundas

Haz un jugo con un limón y mézclalo con igual cantidad de agua destilada. Aplícalo en el rostro con un algodón embebido y deja actuar por 5 minutos. Repite el tratamiento 2 o 3 veces por semana. A las 6 u 8 semanas, debes aumentar al doble la cantidad de limón. En otras 5 o 6 semanas comenzarás a notar los resultados.

Peeling de frutas frescas

Pela y troza una manzana pequeña y dos o tres frutillas. Coloca las frutas en un mortero y haz una crema. Aplica en el rostro, deja actuar 10 minutos y enjuaga.

Peeling de hierbas

En un mortero, tamiza juntas 1 cucharadita de manzanilla, 1 cucharadita de rosa silvestre y otra de perejil. Coloca las hierbas en ¼ taza de agua caliente y deja macerar. Una vez frío el líquido, empapa una bolita de algodón, espárcela por todo tu rostro y cuello, deja secar y enjuaga con abundante agua fría.

En estos tratamientos, como en todos los tratamientos de belleza, debes tener paciencia y ser constante para acceder a los beneficios. Puedes hacerlo dos veces a la semana, en caso de no tener la piel sensible, y cuida de no exponerte al sol luego del tratamiento.

Continúa el peeling por varios meses hasta que puedas notar los avances. Es maravilloso, además de que puedas hacer desaparecer algunas arrugas, poder hacerlo de forma natural, utilizando productos orgánicos.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Peeling casero para eliminar arrugas
Recetas naturales para hacer sales de baño
Los baños de inmersión son ideales para mimarnos y darnos el descanso que nos merecemos día a día. Con sales de baño, el efecto será mucho más reparador.
Eliminar los orzuelos en forma rápida
Recetas simples y naturales para curar los molestos y antiestéticos orzuelos y consejos para su correcto tratamiento.
Cómo lucir pestañas más largas
Unas pestañas saludables le darán a tu rostro una belleza inconfundible. Con estos consejos lo lograrás, además de aprender algunos trucos para que parezcan más largas.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Peeling casero para eliminar arrugas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Peeling casero para eliminar arrugas
Imagen ilustrativa del artículo Peeling casero para eliminar arrugas
En el peeling, como en otros tratamientos, debes tener paciencia y ser constante para acceder a los beneficios.
Versión para imprimir
Versión de Peeling casero para eliminar arrugas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural