Tus pestañas, además de hacerte lucir mejor, protegen a los ojos de las impurezas externas. Los malos hábitos a la hora de maquillarte pueden debilitarlas y hacer que se caigan, se quiebren o se vean ajadas. Para lucir pestañas hermosas no basta con usar un rímel extra volumen, sino que debes mantenerlas saludables, darles cuidados básicos y conocer los trucos de maquillaje para que tus pestañas se vean más largas.
Para cuidar tus pestañas, pon en sus puntas una pequeña cantidad de aceite de ricino, aceite de maní, aceite de almendras o aceite de oliva, con la ayuda de un cepillo de rímel viejo. Deja que actúe toda la noche y quítatelo a la mañana con agua tibia.
Cada vez que puedas, prescinde de las máscaras para pestañas resistentes al agua, porque el uso diario de este producto las debilita y hace que se quiebren muy fácilmente.
No te olvides de cuidar tus pestañas para que siempre se vean bien. Nunca te acuestes con la máscara de pestañas puesta, pues es probable que al contacto con la almohada se desprendan algunas. Para quitarte el rímel, pasa un tissue con la crema para quitar el maquillaje, desde arriba hacia abajo, y luego lávate la cara con agua y jabón neutro. Mantenlas limpias y no las pintes diariamente, así tendrás unas pestañas hermosas, fuertes y saludables.