Maquillaje natural en pocos minutos

Paso a paso, cómo lograr un completo maquillaje natural y en pocos minutos
El maquillaje es todo un arte para mujeres, y por ende, cada quien tendrá sus consejos. Aquí te ofrecemos algunos para lograr un rápido maquillaje natural.

Cuando somos muy jóvenes, por lo general, la piel del rostro luce tersa, brillante y con tonalidad pareja. Pero a partir de los 30 años es frecuente que nuestro rostro tenga los poros más abiertos o un color desigual. Para lucir radiantes, no hay nada mejor que tener un maquillaje natural que no requiera un gran esfuerzo ni sofisticadas técnicas de make up.

 

En cualquier época del año lucirás muy bien con un look natural que puedes utilizar para cualquier ocasión, y lo más interesante es que sólo necesitarás cinco minutos para estar radiante y realzar tu belleza natural.


Maquillaje natural en minutos

El primer paso para lograr un completo maquillaje natural es aplicar un corrector de ojeras de un tono adecuado para tu piel; esto borrará las marcas de cansancio y disimulará alguna arruga. Siempre debes elegir el corrector de ojeras que sea un tono más claro que el color que utilizarás de base, para que no luzca artificial.

 

El segundo paso es aplicar una base fluida o cremosa de maquillaje, que unificará el tono de tu piel y le dará un aspecto aterciopelado y luminoso, además de disimular el acné o cualquier imperfección en el cutis. Muchas mujeres escogen un color muy oscuro de base creyendo que lucirán un aspecto bronceado, y realmente lo único que consiguen es un look artificial. Para lograr un maquillaje natural debes escoger un tono de base similar al de tu piel.

 

El tercer paso es utilizar un polvo volátil, para fijar el maquillaje y lograr preservarlo durante todo el día.  Es recomendable aplicarlo con brocha.

 

Con estos pasos ya lucirás radiante, pero si quieres intensificar tu maquillaje, también puedes darle color a tus mejillas con un poco de rubor, destacar tus ojos delineándolos suavemente en color negro o marrón, y colocando un poco de rímel en las pestañas.

 

Recuerda que es esencial que limpies la piel del rostro antes del maquillaje y luego de quitártelo; utiliza una leche desmaquillante y un tónico para que tu rostro luzca muy bien.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Maquillaje natural en pocos minutos
Mascarillas con tomate para el cutis graso
Si tienes cutis graso, probablemente los puntos negros y granos te acechen todo el tiempo. Tranquila, algunas mascarillas caseras con tomate servirán para suavizar estos signos.
Cómo hacer un perfume de violetas natural
Fabricar tus propios perfumes es una tarea que da grandes satisfacciones. Hoy te explicamos cómo hacer una fragancia de violetas totalmente natural.
¿Cuáles son los efectos de la masoterapia?
La masoterapia combina masajes y efectos terapéuticos, muy útiles tanto en el área de la salud como en la belleza.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Maquillaje natural en pocos minutos. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Maquillaje natural en pocos minutos
Imagen ilustrativa del artículo Maquillaje natural en pocos minutos
Ten a mano tu set de maquillaje, y en pocos minutos estarás radiante luciendo tu belleza natural. Manos a la obra!
Foto: stevendepolo - Vía Flickr
Versión para imprimir
Versión de Maquillaje natural en pocos minutos sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural