Todas las mujeres queremos vernos lindas, sin embargo, sabemos que los tratamientos estéticos llevan mucho tiempo y no siempre podemos dedicarle horas a nuestra belleza. Pero es posible lucir cada vez mejor si nos preocupamos por algunos detalles claves.
Las manos y el rostro son la principal carta de presentación de una mujer, por lo que cuando no tenemos mucho tiempo para dedicarnos a la estética, debemos priorizar estas zonas del cuerpo. Las uñas limadas (esto puedes hacerlo mientras aguardas para hacer un trámite o cuando esperas el autobús) y con una capa de brillo ya te harán lucir prolija y elegante, aunque no hayas dedicado dos horas a realizarte una belleza completa de manos. Si te pintas con algún esmalte de color, ponte un sellador o una capa protectora transparente para que el color prolijo te dure durante varios días.
Respecto al rostro, siempre limpia tu piel al levantarte y al acostarte, esto sólo te llevará unos minutos y hará que tu cara siempre luzca bien. Hazte un maquillaje natural, sólo ponte una base fluida y rímel en las pestañas. Ya estás lista para salir y te verás muy bien en sólo minutos.
Una vez a la semana, puede ser el sábado, domingo o cuando dispongas de más tiempo, hazte una exfoliación completa de la piel y ponte una mascarilla en el rostro. Esos cuidados te servirán para lucir bien durante toda la semana.
Durante el verano también es necesario que cuides la estética de tus pies. Cuando te duchas, utiliza la piedra pómez para reducir las durezas en las plantas de los pies, ya que no lucen nada bien cuando utilizamos sandalias u ojotas. Si quieres puedes pintar las uñas para resaltar la belleza de tus pies. No olvides que esta zona del cuerpo es muy sugestiva para muchos hombres, así que siempre debemos tratar de lucir bien.
Y por último, controla tu postura corporal, el cuerpo debe estar erguido ya sea cuando caminamos como cuando estamos sentadas, éste es un consejo que no sólo repercutirá en tu salud sino también en tu belleza.