Depilación para lucir la bikini

Distintos estilos para la hora de la depilación
Son muchos los métodos para depilarse, pero también los estilos en depilación, desde los más creativos hasta los clásicos.

Cuando llega el verano o tenemos una fiesta o cita especial, la depilación es un aspecto central del que debemos ocuparnos para lucir radiantes en todo el cuerpo.

 

Métodos de depilación

Existen muchos métodos y formas de depilarse, aunque la cera caliente suele ser la más efectiva por dejar la piel suave por varios días y sin ningún vello a la vista. Además, cuando el pelo vuelve a crecer lo hace en forma más débil, claro que habrá que sufrir un rato mientras nos depilamos.

 

La moda también influye en la depilación ya que hubo épocas en las que el vello púbico no era depilado, aunque actualmente la tendencia es quitar la mayor cantidad de vellos posible, incluso llegando a la depilación total.

 

Estilos de depilación

Es importante que antes de depilarte el vello púbico pienses qué estilo quieres lograr. Puedes elegir quitar sólo el pelo de la ingle para lucir tu bikini sin problemas, o apostar a un cavado profundo. Aún así, hay muchos estilos diferentes de depilación.

 

El llamado estilo francés consiste en sólo dejar una línea delgada en forma vertical en el pubis, mientras que en el estilo alemán se deja una línea de vello pero en forma horizontal. También puedes apostar al clásico triángulo invertido o innovar con formas de corazón, por ejemplo, todo depende de tu gusto y de la ocasión. Y si te animas, puedes probar la depilación completa, aunque algunas mujeres se decepcionan cuando se lo hacen, ya que ven su cuerpo como el de una niña y no como el de una mujer.

 

Lo que siempre debes tener en cuenta es que la depilación con cera irrita un poco la piel, por lo que es conveniente que te depiles el día anterior a lucir la bikini, ya que sino tu piel se verá roja y podrá irritarse mucho al exponerte al sol. También recuerda utilizar una crema suavizante luego de depilarte.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Depilación para lucir la bikini
Mascarillas con tomate para el cutis graso
Si tienes cutis graso, probablemente los puntos negros y granos te acechen todo el tiempo. Tranquila, algunas mascarillas caseras con tomate servirán para suavizar estos signos.
Cómo hacer un perfume de violetas natural
Fabricar tus propios perfumes es una tarea que da grandes satisfacciones. Hoy te explicamos cómo hacer una fragancia de violetas totalmente natural.
¿Cuáles son los efectos de la masoterapia?
La masoterapia combina masajes y efectos terapéuticos, muy útiles tanto en el área de la salud como en la belleza.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Depilación para lucir la bikini. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Depilación para lucir la bikini
Imagen ilustrativa del artículo Depilación para lucir la bikini
Son varios los estilos de depilación que te permitirán lucir la bikini en la playa

Foto: Mark A. Vargas - Vía Flickr

Versión para imprimir
Versión de Depilación para lucir la bikini sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural