Lifting sin cirugía

Cómo ocultar las arrugas con el lifting sin cirugía
El lifting es un procedimiento delicado ya que implica un gran costo y cirugía. Pero han aparecido nuevos métodos con menores riesgos.

El tiempo y sus secuelas en la piel

Con el paso del tiempo van apareciendo las primeras arrugas y marcas en la cara, y a muchas mujeres les agarra la desesperación. Es que la vejez representa un temor para muchas personas y quieren conservar la frescura de sus rasgos eternamente.

Pero la ciencia también está al servicio d la belleza, y hoy encontramos distintos métodos para disimular las "imperfecciones" que nos deja el paso del tiempo.

 

¿Qué es el lifting?

El lifting es una técnica quirúrgica que permite que el rostro se vea mucho más joven, porque se logra tensar la piel y disimular las arrugas y marcas de expresión. Claro que no todo el mundo está dispuesto a someterse a una cirugía por el dolor, el costo económico y por las consecuencias que puede aparejar.

 

¿Por qué se producen las arrugas?

La aparición de arrugas se produce por exceso de exposición al sol, mal cuidado del cutis a lo largo de los años y herencia genética, ya que hay familias que son más propensas a arrugarse y otras en donde predominan los rostros lozanos. Las primeras arrugas pueden aparecer a los 25 años y son en realidad marcas de expresión en la frente. Luego de los 35 años, aparecen las llamadas "patas de gallo" alrededor de los ojos, y alrededor de los 50 surgen las arrugas bordeando la boca, por eso es aconsejable utilizar cremas nutritivas y protector solar desde la más tierna juventud, además de beber mucha agua y limpiar diariamente el cutis.

 

Métodos de lifting sin cirugía

Actualmente, con el avance de la cosmetología, se lograron muchos buenos efectos en las personas que quieren verse siempre jóvenes, y hoy es posible hacer un lifting sin cirugía.

 

Una forma de restituir la piel consiste en aportarle dosis importantes de elastina que aumentan el grosor de la piel y su flexibilidad. También los esteticistas suelen realizar tratamientos que consisten en estimular los fibroblastos y aportan colágeno y agua a la piel.

 

Otro tratamiento de los llamados liftings sin cirugía consiste en aplicar una mascarilla de ácidos naturales que tiene la propiedad de renovar las células de la piel y borrar arrugas. Esta técnica de lifting sin cirugía es realizada por esteticistas y con el tratamiento completo se logra una piel más tersa y rejuvenecida. También la masoterapia, tanto para hombres como para mujeres, es efectiva para verse jóvenes por muchos años más.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Lifting sin cirugía
Mascarillas con tomate para el cutis graso
Si tienes cutis graso, probablemente los puntos negros y granos te acechen todo el tiempo. Tranquila, algunas mascarillas caseras con tomate servirán para suavizar estos signos.
Cómo hacer un perfume de violetas natural
Fabricar tus propios perfumes es una tarea que da grandes satisfacciones. Hoy te explicamos cómo hacer una fragancia de violetas totalmente natural.
Cómo hacer mascarillas faciales naturales
Te ofrecemos algunas recetas para elaborar mascarillas naturales que aliviarán síntomas que aquejan la piel.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Lifting sin cirugía. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Lifting sin cirugía
Imagen ilustrativa del artículo Lifting sin cirugía
La vejez representa un temor para muchas personas y quieren conservar la frescura de sus rasgos eternamente.

Foto: Alaskan Dude - Vía flickr

Versión para imprimir
Versión de Lifting sin cirugía sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural