Tratamientos de belleza natural masculina

Algunas recetas naturales para hombres
Los hombres de hoy también utilizan frecuentemente tratamientos de belleza para el cuidado del cuerpo. Conozcamos algunas recetas naturales para ellos.

Belleza natural para hombres

No es ninguna novedad que hoy el hombre se cuida casi tanto como la mujer. Ellos también quieren verse lindos, jóvenes y atractivos, y por eso utilizan varios productos de belleza. Incluso, ya hay muchas marcas importantes de cosmética que lanzaron una línea especial para hombres. Existen líneas masculinas de cremas hidratantes, nutritivas, geles exfoliantes, cremas limpiadoras,  anti age y gel para el contorno de ojos.

 

Uno de los tratamientos de belleza más buscado por los hombres es el de los pies, ya que ellos suelen ser más propensos a la aparición de cayos y durezas. El barro pédico es un tratamiento excelente para los pies masculinos y se aplica a través de un masaje, por lo que puede transformarse en un buen regalo para tu pareja.

Las aguas termales son uno de los productos más utilizados en la cosmética masculina ya que suaviza y oxigena la piel. Son especialmente indicadas para los geles after shave.

 

Receta de crema de afeitar masculina

Si quieres preparar una crema de afeitar masculina totalmente natural, puedes lograrlo mezclando tres cucharadas de agua con una de glicerina, diez gotas de aceite de coco, cinco gotas de ácido esteárico y una pizca de potasio y otra de sodio. Para darle un rico aroma, agrégale unas gotas de esencia de lavanda, que combina muy bien con el coco.

 

También hay que saber que la piel masculina es más gruesa que la femenina, por eso ellos deben utilizar productos especialmente diseñados para hombres. Por ejemplo, al tener el cutis más resistente, la limpieza diaria pueden hacerla con jabón de glicerina o de coco. Sin embargo, la grasitud, el acné y las arrugas son problemas que comparten tanto hombres como mujeres.

 

Solución para hombres con piel irritable y descamación

Para los hombres que tienen piel fácilmente irritable se recomienda utilizar una crema hidratante luego de afeitarse y recién después colocar el after shave, que tiene por finalidad cerrar los poros y evitar que se infecte algún pelo.

Un problema muy frecuente en los hombres es la descamación en las zonas del bigote o la barba. Para ello pueden pasar una mota de algodón embebida en loción hidratante.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Tratamientos de belleza natural masculina
Propiedades cosméticas del romero
El romero posee muchas propiedades que podemos aprovechar a modo de cosméticos. Nos aportará belleza natural en nuestro cuerpo. Veamos cómo usarlo.
Mascarillas con tomate para el cutis graso
Si tienes cutis graso, probablemente los puntos negros y granos te acechen todo el tiempo. Tranquila, algunas mascarillas caseras con tomate servirán para suavizar estos signos.
Cómo hacer un perfume de violetas natural
Fabricar tus propios perfumes es una tarea que da grandes satisfacciones. Hoy te explicamos cómo hacer una fragancia de violetas totalmente natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Tratamientos de belleza natural masculina. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Tratamientos de belleza natural masculina
Imagen ilustrativa del artículo Tratamientos de belleza natural masculina
Ellos también quieren verse lindos, jóvenes y atractivos, y por eso utilizan varios productos de belleza

Foto: arkudaki - Vía Flickr

Versión para imprimir
Versión de Tratamientos de belleza natural masculina sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural