Cúales son los complementos indispensables para la belleza

Elementos que no deben faltar en tu kit de maquillaje
Para estar siempre esplendidas, necesitamos tener siempre a mano las mejores herramientas de belleza.

Elementos útiles para la belleza

Estar linda requiere un poco de tiempo diario y también necesitamos de algunos complementos que nos harán las cosas más sencillas.

Además de tus productos indispensables para los tres pasos imprescindibles de la belleza (limpieza, tonificación e hidratación), también es necesario que contemos con algunos accesorios extra.

 

Brochas y pinceles

Para la hora de maquillarte, es aconsejable tener brochas de cerdas naturales, porque esparcen mejor el polvo volátil, el rubor o las sombras para ojos que las de cerdas sintéticas. Claro que el cepillo para sombras debe ser mucho más pequeño que la brocha, y también es muy útil un esfumino, para mezclar colores y lograr unos maravillosos ojos esfumados.


También debes tener un cepillo para pestañas que te permitirá separarlas y arquearlas para que tus ojos se luzcan mucho más. Estos cepillos son de cerdas sintéticas.

 

Un consejo de oro es comprar pinceles para make up de buena calidad, porque los más económicos pueden tener el inconveniente de que se desprendan algunas cerdas y te arruinen el maquillaje, o lo que es peor, te lastimen un ojo.

Para aplicarte la base fluida, te recomendamos utilizar una esponja cisne, que es suave y permite un maquillaje bien uniforme.

 

Desmaquillantes

Para el momento de quitar el maquillaje, además de tu crema demaquillante, son muy útiles los discos de algodón, que al tener forma circular permiten retirar el maquillaje en forma uniforme y rápida. También puedes utilizar las toallitas demaquillantes que en un solo paso limpian e hidratan la piel, dándole una sensación de frescura en pocos segundos. Si tienes piel sensible, es posible que tu piel se vuelva roja; si es así, suspende su uso y utiliza un demaquillante natural descongestivo.

 

Peines para el cabello

Para el cabello, si lo tienes lacio, es imprescindible que tengas un cepillo clásico y también uno circular, para lograr los más lindos peinados con ayuda del secador de cabello. Si eres de pelo ondulado, ten siempre a mano un peine de dientes separados. Evita los cepillos de plástico porque quiebran el pelo, lo resecan y hacen aparecer las famosas puntas florecidas que le dan un mal aspecto a tu cabellera.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cúales son los complementos indispensables para la belleza
Propiedades cosméticas del romero
El romero posee muchas propiedades que podemos aprovechar a modo de cosméticos. Nos aportará belleza natural en nuestro cuerpo. Veamos cómo usarlo.
Mascarillas con tomate para el cutis graso
Si tienes cutis graso, probablemente los puntos negros y granos te acechen todo el tiempo. Tranquila, algunas mascarillas caseras con tomate servirán para suavizar estos signos.
Cómo hacer un perfume de violetas natural
Fabricar tus propios perfumes es una tarea que da grandes satisfacciones. Hoy te explicamos cómo hacer una fragancia de violetas totalmente natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cúales son los complementos indispensables para la belleza. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Cúales son los complementos indispensables para la belleza
Imagen ilustrativa del artículo Cúales son los complementos indispensables para la belleza
Siempre compra pinceles para make up de buena calidad

Foto: spaceodissey - Vía Flickr

Versión para imprimir
Versión de Cúales son los complementos indispensables para la belleza sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural