Mascarillas naturales antiarrugas

Cómo prevenir la aparición de arrugas y hacer una mascarilla natural antiarrugas
Las arrugas no siempre son marcas del tiempo, a veces se producen por descuidos en nuestra piel. Aprende a prevenirlas y hacer una mascarilla natural y casera.

Prevención de arrugas

Evitar las arrugas es un afán de todas las mujeres, y lo esencial es ocuparse de la prevención para retrasar el envejecimiento natural de la piel. No es conveniente empezar a cuidarse la piel a partir de los 30 años, sino que debemos hacerlo desde la adolescencia.


El principal factor preventivo de las arrugas es protegerse del sol. Si puedes evitar exponerte largas horas al sol, tu piel estará agradecida, pero si eres de las que les gusta pasar tardes enteras en la playa o en el parque, siempre debes utilizar un protector solar y una crema hidratante de día con protector de rayos UV.

Si te gusta estar bronceada y quieres cuidar tu piel puedes recurrir a las lociones autobronceantes que se aplican en forma de crema, gel o spray.

En la aparición de arrugas también influye una cuestión genética, ya que hay personas que tienen un cutis más propenso a arrugarse que otros. Además, está comprobado que las personas que pasan muchas horas por día frente al monitor del ordenador tienen más probabilidad de arrugarse, esto ocurre porque el brillo de la PC hace que forcemos la vista y que se marquen mucho las líneas de expresión de la frente y del contorno de los ojos.

Claro que con el paso del tiempo es inevitable que aparezcan las marcas de expresión y las arrugas, pero siempre debemos seguir cuidando la piel.


Cómo hacer una mascarilla casera antigarrugas

Si quieres hacer tu misma una mascarilla antiarrugas, hoy te proponemos una fórmula muy sencilla y rápida para realizarla con productos que seguramente tienes en tu casa. Necesitas zumo de medio pomelo o toronja, medio vaso de yogur natural, 30 gramos de harina.

 

Mezcla en un recipiente el jugo con la harina hasta que se disuelva completamente, luego tienes que ir agregando el yogur y revolviendo hasta que se integren perfectamente todos los ingredientes.

 

Aplica sobre el rostro, evitando la zona de los ojos. Deja actuar durante 15 minutos y retira con abundante agua tibia. La sensación de frescura y suavidad será instantánea.

Aplicando esta mascarilla una vez a la semana lograrás prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Mascarillas naturales antiarrugas
Mascarillas con tomate para el cutis graso
Si tienes cutis graso, probablemente los puntos negros y granos te acechen todo el tiempo. Tranquila, algunas mascarillas caseras con tomate servirán para suavizar estos signos.
Cómo hacer un perfume de violetas natural
Fabricar tus propios perfumes es una tarea que da grandes satisfacciones. Hoy te explicamos cómo hacer una fragancia de violetas totalmente natural.
Cómo hacer mascarillas faciales naturales
Te ofrecemos algunas recetas para elaborar mascarillas naturales que aliviarán síntomas que aquejan la piel.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Mascarillas naturales antiarrugas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Mascarillas naturales antiarrugas
Imagen ilustrativa del artículo Mascarillas naturales antiarrugas
Con el paso del tiempo es inevitable que aparezcan arrugas, pero siempre debemos seguir cuidando la piel
Versión para imprimir
Versión de Mascarillas naturales antiarrugas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural