Consejos para parecer ser más delgada

Cómo vestir y usar accesorios para aparentar ser más delgada
Las apariencias engañan, y podemos usarlas a nuestro favor. Aquí algunos consejos para que nuestra vestimenta nos haga ver más delgadas.

Cómo vestirse para lucir más delgadas

A todas nos gusta lucir bien y aparentar tener algunos kilos menos, y esto es posible lograrlo teniendo en cuenta algunos consejos muy sencillos.

Por ejemplo, debemos evitar el uso de vestimenta con rayas horizontales, porque visualmente nos hacen parecer más gordas. Por el contrario, las líneas verticales nos hacen vernos más estilizadas.

Uso de colores para parecer más delgada

Es sabido que los colores oscuros nos hacen vernos delgadas, sin embargo, esto no significa que debamos estar todas vestidas de negro. Un truco consiste en colocar la prenda de color en la zona de tu cuerpo que más te guste y dejar el negro para la zona que queremos disimular. Por ejemplo, si eres de caderas pequeñas pero tienes panza o la cintura muy ancha, la vestimenta negra debe ir arriba y puedes ponerte una falda o pantalón del color que desees. También puedes vestirte de negro, que siempre quedarás elegante y estilizada y dale el toque de color a tu look con los accesorios, como collares, cinturones, cartera, pulseras, pañuelos o chalinas. Recuerda que no sólo el color negro te hace lucir mejor, también el azul oscuro, el violeta y el verde brillante son “adelgazantes”.

Evita utilizar grandes estampas en las remeras, porque te hacen ver más anchas, elige estampas pequeñas y en la parte central de la prenda. Tampoco es aconsejable la ropa a cuadros o estampada, los colores lisos nos hacen vernos mejor.

Respecto a los pantalones, evita los bolsillos grandes y en verano prefiere los capri, que dejan al descubierto los tobillos y nos hacen vernos más estilizadas.

Accesorios para una figura esbelta

Aunque no lo creas, utilizar gafas de sol grandes y carteras grandes también ayuda verte más delgada.

Respecto a los cinturones o fajas, evita usarlos en la cintura para no marcar los kilos de más, es preferible utilizar un pequeño lazo debajo del busto, de esta manera se resaltarán tus senos y no tu vientre. Aunque si tienes mucho busto es preferible utilizar un sostén reductor.

Otro recurso importante es el calzado. Los zapatos en punta nos estilizan mucho más que los que son de punta redonda o cuadrada. Y claro que los tacones altos realzan nuestra figura de manera notable.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Consejos para parecer ser más delgada
Beneficios de la vinoterapia
La vinoterapia ayuda a mejorar la piel y el cuerpo, aprovechando los efectos antioxidantes del vino.
Cómo prevenir los puntos negros o espinillos
Los puntos negros, junto con el acné, son los principales enemigos del buen aspecto de nuestro rostro. Veamos cómo eliminar los espinillos con soluciones naturales.
Tratamientos naturales para después de tomar sol
Todos queremos tener un bronceado radiante en verano, pero para que los rayos solares no hagan daño nuestra piel luego de la exposición, necesitaremos tratamientos naturales.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Consejos para parecer ser más delgada. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Consejos para parecer ser más delgada
Imagen ilustrativa del artículo Consejos para parecer ser más delgada
Los zapatos en punta nos estilizan mucho más que los que son de punta redonda o cuadrada

Foto: andoni_beristain - Vía Flickr

Versión para imprimir
Versión de Consejos para parecer ser más delgada sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural