Trucos de maquillaje para ojos grandes

Cómo maquillar ojos grandes y lucir una mirada atractiva
Te presentamos una guía para maquilllar tus ojos grandes, logrando una mirada que se luzca en cualquier ocasión.

Cómo maquillar ojos grandes

A la hora de maquillarse los ojos, cada mujer busca un objetivo distinto, ya sea para que parezcan más grandes, resaltarlos o rasgarlos. Para todos estos fines y también para alargar las pestañas, dar intensidad a la mirada o corregir defectos, existen ingeniosos trucos de maquillaje para ojos grandes, que te permitirán verte más linda y resaltar tu mirada.

 

Consejos iniciales para maquillar ojos grandes

Antes de empezar a leer, recuerda que a estos trucos de maquillaje para ojos grandes le debes agregar tu ingrediente personal y trabajar en base a otros factores, como ser la forma de tu rostro, el estilo de tus cejas, los colores que te favorecen, etc. Por eso, utiliza estos tips de maquillaje como una guía y en base a ellos expresar tu creatividad haciendo un maquillaje bonito y personal.

 

Puedes usar sombras claras debajo de la ceja para iluminar la mirada, y combinarla con un degradé que oscurezca hacia el extremo exterior del ojo, de modo de lograr un efecto rasgado, o bien utilizar sombras mate aplicadas en este sitio, sin el iluminador.

 

Siempre es bueno resaltar los ojos grandes y hacer que destaque tu mirada. Para ello, haz una línea con el delineador justo encima del ojo, que se afine hacia el extremo exterior. Para la noche, puedes maquillar el párpado inferior con una suave línea difusa, sobre el exterior del mismo.

 

Técnica para maquillar ojos grandes

Para hacer un maquillaje de ojos muy cuidado, sigue este procedimiento:

 

Comienza cubriendo las ojeras con un corrector y diluyendo el producto con las yemas de los dedos hasta que se difumine bien. A continuación, aplícate la base de maquillaje con una esponja húmeda, de forma que quede pareja y ayude a preservar el maquillaje que aplicarás a continuación.

 

Elige las sombras para párpados que utilizarás, teniendo en cuenta el color de tus ojos o la ropa que vas a vestir. Aplícala difuminándola bien con un pincel de cerdas blandas, pincelando hacia el extremo exterior del ojo.

Si vas a combinar dos o más colores de sombras, ten en cuenta que no debe verse dónde termina un color y dónde comienza el otro. Difumina muy bien ambos colores, con un cepillo pequeño y suave.

 

Traza una línea sobre el párpado superior con el delineador y si lo deseas, también sobre el párpado inferior, por adentro o por fuera. Recuerda que la línea interna hace que el ojo se vea más pequeño y la línea externa es recomendable que la utilices solamente para el maquillaje de noche.

 

Para terminar, aplícate la máscara para pestañas, dejando secar muy bien entre una capa y otra. Si quieres hacer que las pestañas se vean más grandes y gruesas, puedes rociar sobre ellas un poco de talco entre una capa y otra.

 

Para que el maquillaje resulte sencillo y rápido de hacer, es recomendable que armes una rutina en base a tu experiencia sobre lo que se ve bien en ti, y algunos de los trucos de maquillaje para ojos grandes. Así te acostumbrarás y podrás hacerlo rápidamente y de forma efectiva, para que haga resaltar tus lindos ojos.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Trucos de maquillaje para ojos grandes
Mascarillas con tomate para el cutis graso
Si tienes cutis graso, probablemente los puntos negros y granos te acechen todo el tiempo. Tranquila, algunas mascarillas caseras con tomate servirán para suavizar estos signos.
Cómo hacer un perfume de violetas natural
Fabricar tus propios perfumes es una tarea que da grandes satisfacciones. Hoy te explicamos cómo hacer una fragancia de violetas totalmente natural.
¿Cuáles son los efectos de la masoterapia?
La masoterapia combina masajes y efectos terapéuticos, muy útiles tanto en el área de la salud como en la belleza.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Trucos de maquillaje para ojos grandes. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Trucos de maquillaje para ojos grandes
Imagen ilustrativa del artículo Trucos de maquillaje para ojos grandes
Elige las sombras para párpados que utilizarás, teniendo en cuenta el color de tus ojos o la ropa que vas a vestir
Versión para imprimir
Versión de Trucos de maquillaje para ojos grandes sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural