Terapia del hielo para la belleza

Beneficios de la hieloterapia
El mundo de la estética avanza constantemente y es frecuente que aparezcan nuevos tratamientos con beneficios impensados. Como por ejemplo, la terapia del hielo.

¿Qué es la hieloterapia?

Si bien todos asociamos al calor con los tratamientos de belleza, actualmente se está utilizando mucho la hieloterapia.

Ya no se trata de eliminar toxinas a través de la transpiración ni de sudar en el sauna, sino de tener frío.

Resulta que se ha comprobado que aplicar hielo sobre zonas puntuales del cuerpo que sufran de sobrepeso o flacidez, ayuda a reducir tallas y tonificar los músculos.

Beneficios de la terapia del hielo

La terapia de hielo  es utilizada en algunos Spa como un tratamiento de lifting natural, con el agregado de que también mejora la circulación sanguínea. Luego de la terapia con hielo, hay que aplicar una crema exfoliante para remover todas las células muertas y que la piel luzca como nueva.

Actualmente existen novedosas formas de aplicar el hielo para fines terapéuticos, y en los centros de estética se utilizan bandas de gel que se congelan y se aplican sobre la piel.

Las piernas y el abdomen son las más beneficiadas con la hieloterapia, aunque el rostro también necesita de las propiedades del frío para descongestionarse y eliminar la hinchazón de los párpados. Si sufres frecuentemente de esos problemas, puedes comprar un antifaz de gel y guardarlo en la nevera, para ser utilizado cuando lo desees y lucir un rostro desinflamado en cualquier momento.

Algunos tratamientos de belleza muy efectivos que están en boga actualmente son los que combinan la terapia del hielo con las técnicas de fango. Mientras que el hielo descongestiona, tonifica y reduce tallas, el fango exfolia la piel, elimina impurezas y previene la aparición de celulitis.

La terapia del hielo es también aconsejable para mujeres que fueron madres recientemente, ya que les ayudará a reafirmar los tejidos tanto del vientre como de los senos.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Terapia del hielo para la belleza
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Terapia del hielo para la belleza. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Terapia del hielo para la belleza
Imagen ilustrativa del artículo Terapia del hielo para la belleza
La terapia de hielo es utilizada en algunos Spa como un tratamiento de lifting natural
Versión para imprimir
Versión de Terapia del hielo para la belleza sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural