Cómo prevenir la aparición de canas

Métodos naturales y consejos para prevenir la aparición de las canas
Las canas pueden verse bien en los hombres, pero rara vez en las mujeres. Veamos algunos consejos para prevenir su aparición.

Las canas son uno de los miedos más frecuentes en todas las mujeres. Un cabello blanco nos hace vernos mal y lo sentimos como un agravio a nuestra juventud. Si bien a los hombres pueden sentarles bien las canas, e incluso volverlos más atractivos, lo cierto es que no sucede lo mismo en las mujeres.

Las canas son definitivamente algo que queremos evitar, pero una vez que aparecen, debemos conformarnos con cubrirlas para seguir viéndonos jóvenes.

¿Por qué aparecen las canas?

La aparición de canas puede deberse a muchos factores. Hay personas que genéticamente son más proclives a sufrir una despigmentación del cabello, pero además, las canas pueden aparecer por estrés profundo, grandes disgustos o incluso por una alimentación con exceso de azúcares. Una vez más, nos damos cuenta de que la calidad de vida también influye en nuestra belleza, por lo que debemos preocuparnos por nuestras buenas emociones y por conectarnos con aquellas cosas y sentimientos que nos hagan felices. También ten en cuenta que la actividad física no sólo nos mantiene en línea y forma, sino que además nos ayuda a descargar tensiones y mejorar nuestro estado de ánimo.

Métodos para prevenir la aparición de canas

Se ha comprobado que la alfalfa tiene un gran poder para retrasar la aparición de las canas. Puedes consumirla en forma de brotes en ensaladas o también en polvo. También el perejil es un remedio natural contra las canas.

Un consejo interesante consiste en realizarte masajes capilares todas las noches, esto estimulará tu cuero cabelludo y hará que crezcan nuevos cabellos más fuertes y jóvenes.

Claro que las tinturas son nuestras principales aliadas a la hora de cubrir las canas que ya aparecieron. Asesórate sobre los mejores tonos para cubrir canas y seguir luciendo joven y atractiva.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cómo prevenir la aparición de canas
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cómo prevenir la aparición de canas. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Cómo prevenir la aparición de canas
Imagen ilustrativa del artículo Cómo prevenir la aparición de canas
Las canas son algo que queremos evitar, pero una vez que aparecen, debemos conformarnos con cubrirlas para seguir viéndonos jóvenes.
Versión para imprimir
Versión de Cómo prevenir la aparición de canas sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural