Dieta para la belleza

Alimentos útiles para nuestra belleza
Te presentamos una serie de alimentos que te ayudarán a lucir bella a través de sus nutrientes. No dejes de incorporarlos a tu dieta diaria.

Alimentos que nos aportan belleza

La belleza no sólo depende de los cuidados corporales o de los tratamientos estéticos que podamos realizar. Los hábitos diarios también hacen que nuestra piel luzca bien y la alimentación cumple un rol fundamental en la belleza.

Seguramente escuchaste el consejo de que hay que comer sano y variado, y esto es totalmente cierto, porque cada alimento nos ayuda a estar más sanas y bellas. Es importante que cada día comamos una porción de diferentes clases de alimentos para asegurarnos de recibir diariamente todos los nutrientes.

¿Qué alimentos nos ayudan a estar bellas?

Por ejemplo, para condimentar tus ensaladas, lo más recomendable es utilizar aceite de oliva y vinagre de manzana. El aceite de oliva brinda mucha hidratación a nuestra piel y favorece la salud del corazón y del sistema vascular, mientras que el vinagre de manzana contribuye a lograr una piel más flexible y a la renovación de células muertas.

Las zanahorias son otro de los alimentos que no pueden faltar en la dieta, porque aportan pigmentación a la piel y una gran cantidad de vitamina A, que previene el envejecimiento prematuro. El ajo es un alimento que siempre debes incluir, porque es considerado una gran medicina natural. No sólo protege tu salud de bacterias, sino que también previene las arrugas y refuerza el sistema inmunológico.

Los cítricos también son muy importante porque aportan colágeno y vitamina C, lo que nos hace vernos más jóvenes, mientras que los arándanos son excelentes para las mujeres, ya que previenen infecciones del tracto uro genital.

Entre las frutas, también puedes escoger manzanas, que son astringentes, ayudan a controlar el acné y lo mejor es que brindan buen aliento.

Y no debes olvidarte de las carnes magras para que tus músculos estén firmes. Además, los lácteos te ayudarán a que tus huesos estén fuertes.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Dieta para la belleza
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Dieta para la belleza. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Dieta para la belleza
Imagen ilustrativa del artículo Dieta para la belleza
Las manzanas son astringentes y ayudan a controlar el acné
Versión para imprimir
Versión de Dieta para la belleza sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural