¿Cómo es el tratamiento de ultracavitación?

Detalles sobre el tratamiento de ultracavitación
La ultracavitación ofrece buenos resultados en el tratamiento de la celulitis. Veamos de qué se trata.

Los efectos de la ultracavitación

El mundo de la estética evoluciona cada día y surgen nuevas formas de tratamiento con el fin de estar más bellas y vernos bien por mucho tiempo. En los últimos tiempos, en los gabinetes de estética aparecieron los aparatos, y uno de los más renombrados es la ultracavitación.

¿Qué es la ultracavitacion?

Este procedimiento es muy utilizado con buenos resultados en el tratamiento de la celulitis. La ultracavitación, también llamada simplemente cavitación, consiste en colocar un gel sobre el cuerpo y luego aplicar ultrasonidos a baja frecuencia, con el fin de destruir las células adiposas que provocan la acumulación de grasa y la celulitis. La grasa que se desprende a través de esta técnica se elimina naturalmente por la orina, por lo que no genera riesgos para la salud.

Como vemos, la cavitación es una alternativa mucho más saludable que la liposucción, y nos permite modelar nuestro cuerpo sin necesidad de acudir al quirófano. Claro que nada es mágico y no se debe abandonar el tratamiento, ya que para que la ultracavitación sea efectiva hay que cumplir con varias sesiones y utilizar una crema especial todos los días.

Beneficios de la cavitación

El beneficio de la cavitación es que actúa sobre zonas puntuales, focalizando el tratamiento y permitiendo resultados en poco tiempo. Además, la paciente no siente dolor ni molestias durante la aplicación del ultrasonido, sólo sentirá el frío del gel durante unos segundos. Indirectamente, el tratamiento también activa la circulación y elimina toxinas. También tonifica la piel y hace más resistentes los tejidos.

Cada sesión de ultracavitación dura aproximadamente 35 minutos y es conveniente tratar individualmente cada zona. Es decir, primero dedicarnos a los glúteos y luego a otras áreas. La cantidad mínima de sesiones que se necesitan son seis.

Si bien es un método seguro, siempre es aconsejable consultar con tu médico antes de comenzar un tratamiento de cavitación.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a ¿Cómo es el tratamiento de ultracavitación?
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con ¿Cómo es el tratamiento de ultracavitación?. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
¿Cómo es el tratamiento de ultracavitación?
Imagen ilustrativa del artículo ¿Cómo es el tratamiento de ultracavitación?
Siempre es aconsejable consultar con tu médico antes de comenzar un tratamiento de cavitación o cualquier otro
Versión para imprimir
Versión de ¿Cómo es el tratamiento de ultracavitación? sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural