Mascarillas caseras de frutas para tu rostro

Mascarillas naturales para el rostro a base de frutas
Las frutas tienen muchos nutrientes para nuestra salud, y también para la piel del rostro. Aprovecha sus beneficios con estas mascarillas y cremas naturales.

Mascarillas de frutas para el rostro

La piel del rostro es la que más cuidados necesita, y por eso tenemos que dedicarle tiempo extra para mantenerlo limpio, suave e hidratado.

Una mascarilla casera una vez a la semana puede hacer la diferencia entre un rostro radiante y uno deslucido, por eso hoy hablaremos de algunos tratamientos naturales muy sencillos y efectivos.

Las frutas de estación son una excelente forma de ver nuestro rostro siempre suave, sólo debemos aprender cuáles son las más indicadas para nuestro tipo de piel.

Mascarillas y cremas caseras a base de frutas

Las frutas aportan muchos nutrientes, por eso son tan útiles para la piel. Por ejemplo, la manzana rallada es excelente para utilizar como astringente natural. Es recomendable para pieles grasas y con tendencia al acné. También puedes mezclar la pulpa de la manzana con dos cucharadas de yogur natural, así combinarás el efecto astringente con el suavizante. Además, esta fruta aporta una buena cantidad de nutrientes y brinda luminosidad a la piel

La banana pisada también se convierte en una mascarilla apta para pieles normales. Es un gran emoliente natural.

Las frutillas pisadas son excelentes para combatir el envejecimiento prematuro, ya que aportan una buena cantidad de antioxidantes. Además, tienen un efecto ligeramente astringente, equilibrando el ph de la piel. Un efecto similar también puede lograrse con una mascarilla hecha a base miel y zumo de limón.

Si eres de las que son capaces de quedarse quietas mientras aguardas que la mascarilla haga su efecto, te recomendamos que coloques sobre tus ojos unas rodajas de pepino o kiwi, que tienen el poder de desinflamar los párpados y nutrir la delicada piel del contorno de los ojos.

Si tienes la piel muy seca, te beneficiarás con una mascarilla hecha con papayas o paltas, que dejarán tu rostro muy suave e hidratado.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Mascarillas caseras de frutas para tu rostro
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Mascarillas caseras de frutas para tu rostro. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Mascarillas caseras de frutas para tu rostro
Imagen ilustrativa del artículo Mascarillas caseras de frutas para tu rostro
Una mascarilla casera una vez a la semana puede hacer la diferencia entre un rostro radiante y uno deslucido
Versión para imprimir
Versión de Mascarillas caseras de frutas para tu rostro sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural