Cómo hacer mascarillas de belleza con leche

Recetas caseras para hacer mascarillas con leche
Veamos cómo hacer mascarillas de belleza con leche para hacer tratamientos caseros de belleza.

Recetas de mascarillas con leche

La leche se usa en cosmética natural para hacer diversas mascarillas de belleza, suavizantes, hidratantes, protectores y recetas para aclarar la piel. En los tratamientos de belleza natural se utilizan fundamentalmente las proteínas en preparados en base a leche fresca, en polvo, condensada o yogur.

Prueba estas recetas caseras de belleza con leche pues tendrás la seguridad de utilizar un ingrediente sano, completamente natural.

Mascarillas de belleza con leche

Mascarilla de leche para después del sol: Vierte en media taza de leche el jugo de medio limón, y aplícalo sobre la piel. Deja que el líquido se seque completamente y luego enjuaga. Utiliza esta receta para las quemaduras de la piel diariamente hasta que se haya restablecido.

Mascarilla de belleza con leche y miel: Calienta un poco la leche y disuelve con ella la miel. Aplica la mascarilla sobre el rostro, deja actuar durante 15 minutos y remuévela con agua tibia.

Mascarilla hidratante de leche: Pasa por el rostro un algodón empapado en leche. Deja actuar unos minutos y enjuágate la cara.

Exfoliante natural de leche y avena: Mezcla en un recipiente avena con leche, y si tienes a mano, también puedes agregarle una cucharadita de miel. Remueve los ingredientes hasta hacer una pasta y aplícala sobre el cutis dándote un masaje en círculos. Déjala que actúe durante 15 o 20 minutos y luego enjuágate la cara con agua tibia.

Baño de belleza con leche: Una receta clásica de belleza que data del tiempo de Cleopatra la puedes hacer en la tina de tu baño. Llena con agua tibia y agrega un preparado hecho con 1/2 taza de leche en polvo, 1/4 taza de maicena, 2 o 3 cdas. de miel y unas gotas de tu aceite esencial favorito. Entra en el baño y relájate hasta que se enfríe el agua. Notarás que la piel te queda muy suave y perfumada.

Mascarilla de leche para aclarar la piel: Vierte en un recipiente media taza de leche, un chorro de jugo de limón, 1/4 cta. de azafrán en polvo y 1/4 cta de cúrcuma. Aplícala sobre la piel, déjala actuar durante 20 minutos y enjuaga. Haz esta mascarilla para aclarar la piel periódicamente.

Utilizando yogur también puedes hacer diferentes mascarillas caseras de belleza. La clásica es la que se hace con puré de banana y yogur, que te deja el cutis hidratado y suave. También puedes hacer otras mascarillas de belleza utilizando leche condensada u otros derivados.

Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Cómo hacer mascarillas de belleza con leche
Cómo disimular las cicatrices
Las cicatrices, si no se pueden quitar, pueden disimularse de diversas maneras. Aquí algunas sugerencias naturales y sencillas.
Propiedades cosméticas de la Verbena
La verbena es una planta muy utilizada en cosmética. Aquí veremos sus propiedades y algunas recetas para aprovecharla.
Acelera tu bronceado de manera natural
Con algunas recetas sencillas podremos crear diversos aceleradores del bronceado de manera natural.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Cómo hacer mascarillas de belleza con leche. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(560 artículos)
Buscador
Cómo hacer mascarillas de belleza con leche
Imagen ilustrativa del artículo Cómo hacer mascarillas de belleza con leche
La leche se usa en cosmética natural para hacer diversas mascarillas de belleza
Versión para imprimir
Versión de Cómo hacer mascarillas de belleza con leche sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de SOS Belleza Natural
  Inicio de SOS Belleza Natural