Con el paso del tiempo, la papada se hace presente debajo del mentón, y el cuello va tornándose flácido. La mejor manera de combatirlos es con gimnasia facial.
Todos queremos tener un bronceado radiante en verano, pero para que los rayos solares no hagan daño nuestra piel luego de la exposición, necesitaremos tratamientos naturales.
Para tener uñas saludables y bellas, además del cuidado diario que debemos darle, necesitamos consumir vitaminas y minerales propias de una buena alimentación.
Pareciera que nadie escapa de las estrías, y a todos nos molesta por igual. Pero antes de que nos ataquen, podemos hacer algo por evitar su aparición, o al menos retardarlas.
Las algas marinas están en el mar, pero también pueden estar en nuestros tratamientos de belleza. Con ellas lograremos crear mascarillas antiarrugas, tonificantes y suavizantes para la piel.
¿Quién no quisiera lucir glúteos como esas mujeres que vemos en revistas? No lo lograremos sentados, sino todo lo contrario; con ejercicios y una rutina natural con cremas y tónicos.